Garaje en Valencia

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 963 852 815

Garaje Guimerá Garaje con vehiculos

Trato personalizado

Nos ponemos a su disposición las 24 horas del día los 365 días del año para lo que usted necesite solo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

Nuestras instalaciones se encuentran en una zona muy céntrica de la ciudad de Valencia, perfecto para ir caminando a las zonas principales de nuestra ciudad, llámenos o venga a visitar nuestro garaje.

Garaje Guimerá vehículos aparcados

Servicios

En Garaje Guimerá somos especialistas en el sector en el que trabajamos, en nuestro garaje ubicado en Valencia contamos con plazas para diferentes tipos de vehículos. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia, contacte con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle. 


En Garaje Guimerá, le ofrecemos un espacio adaptado y perfectamente acondicionado para que pueda aparcar su vehículo en Valencia durante el tiempo que necesite. 


Nuestra empresa es un garaje de referencia en Valencia gracias a la calidad de los servicios que ponemos a su disposición.

Estacionamiento privado

Puede aparcar su vehículo por horas, días, semanas o meses, en cada ocasión le garantizamos un trabajo serio y responsable. Confíenos su vehículo o motocicleta. Déjelo en las mejores manos.

Nuestra experiencia trayectoria nos avalan gracias a ella los clientes confían en nuestra empresa y contratan nuestros servicios. Venga a visitarnos. Le esperamos. Contamos con una cartera de clientes satisfechos que siguen acudiendo a nuestro parking para dejar sus vehículos.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Valencia. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Deje su vehículo en las mejores manos

© 2020 GARAJE GUIMERÁ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital